lunes, 19 de noviembre de 2007

No rain - Blind melon



Creo que a pesar de que no son la leyenda viviente, esta rola peculiarmente me fascina puesto que es exactamente como me siento dia con dia...

Quisiera dejar de llorar por causas que a veces ni yo conozco... tal y como lo dice la rola...

Todos nosotros hemos deseado alguna vez que alguien se quede con nosotros por siempre; queriendonos... pero generalmente no es posible. Asi que no me queda mas que seguir con mis lagrimas de cristal y cantando esta rola...

2 comentarios:

casacelis dijo...

Esta rola es tan especial...tan lùdica, que solo quien es sensible y ha pasado por esto puede identificarse con ella... puede entenderla.

Creemos a veces en enjambres que hemos encontrado y sorpresa, no son ni remotamente lo que queremos, lo que nos merecemos: Son enjambres chafas o mìnimo de 4ta.

Lejos de hacernos llorar, creo que es un estìmulo a la bùsqueda de ese enjambre al que pertenecemos y el cual nos espera. Ese enjambre existe y siempre se debe buscar hasta encontrarlo.

Salu2!

sniper dijo...

mi buen amigo jair:

Exelente musica, yo bien la recuerdo , por lo que a mi respecta me encanta aunque si difiero lejos de ser lúdica como lo menciona casacelis, mas bien es un proceso de aprendizaje adragógico en la que logra una atmósfera creativa en una comunión de objetivos,y esto tiene que convertirse en instrumentos eficientes en el desarrollo de los mencionados procesos de aprendizaje, que conllevan a la productividad del equipo y en un entorno gratificante para los participantes....
Desgraciadamente no siempre es asi, y solo es cuestion de buscar y nunca derrotarse te dare un consejo que me ha servido para levantarme una vez mas cuando he caido por gente mala leche, que sueles pensar que son lo maximo, a lo mejor si lo son en su enjambre , no son lo que merecemos eso si es verdad,y por lo tanto como no merecemos una mal trato debemos que seguir emigrando hasta encontrar el nuestro
recuerda:

Sigue adelante, como jinete saltando
todos los obstaculos que hay en su
camino, en ese bosque donde muchos
han muerto, donde pocos llegan.... y el
que llega es un emprendedor.....!!!!!!!!!!!!!!!!!

y recuerda no llorar, mas bien sonrie!!!! ya llegara cuando menos te lo esperes y si no llega vive la vida intensamente, esos si toma tus precauciones..

un abrazote, y recuerda que te quiero mucho mi estimado

Infectados

FRIED NIETZSCHE

Sólo debéis tener enemigos dignos de odio, pero no enemigos dignos de desprecio. Tenéis que estar orgullosos de vuestro enemigo.