martes, 8 de enero de 2008

Nuevo año...


Que onda raza aca ya saben de vuelta festejando 1 año de mi blog...

See ya se que no les importa pero la neta ha sido un buen desahogo... además pues la verdad despues de tanta fatalidad, horribles fiestas, año nuevo borracheras y demás pues la verdad tener que hacer un examen de Zootecnia de bovinos de productores de Carne el dia de tu cumple y no llegar a la hora indicada no es nada bueno y tener que estar en extra automaticamente y si no lo pasas a repite eso no es muy bueno que digamos...

Pero lo peor de todo es que hoy 8 de enero es mi cumpleaños...

Y nadie se acuerda... ni nada solo mi mama y mi hermano...

Pero no hay pedo ya sabemos que el dia de tu cumple siempre es el pero...

que esten bien y que este año no sea el mas largo de sus vidas como para mi... y eso que empezamos que horrible año...

2 comentarios:

casacelis dijo...

Jair...


¡ Muchas Felicidades !

Espero estes muy bien y te la hayas pasado mejor en este tu día.

¿Cuando festejamos?

Te mando un muy fuerte abrazo amigo.

Se te quiere mucho we.

sniper dijo...

¡Claro que me acorde !
desde la otra vez te pedi tu numero telefonico y nada....
el telefono de mi casa ya no existe, porque ya no vivo ahi, mi celular lo perdi, me compre otro pero active nuevamente el numero que tenia, obviamente perdi todos los numeros que tenia, hablame
2291733258, y vemos haber que armamos, inche jair , aunque no lo creas se te extraña, conoci un chavo de noruega bien loco igual a ti, y dije creo que aqui hace falta el jair, te mando un suuuuuper abrazote, mi brother y pues llama, haber si este fin nos vemos.

Infectados

FRIED NIETZSCHE

Sólo debéis tener enemigos dignos de odio, pero no enemigos dignos de desprecio. Tenéis que estar orgullosos de vuestro enemigo.