lunes, 19 de enero de 2009

Muajajajja




Saben no se por que pero me dió la gana de subir una foto de mi nuevo look...

Se no es nada interesante pero pues como es mi blog... se chingan y pss nada...

todo comenzo con una pc que no servia, asi que tuve que venderle mi alma al diablo (mi madre) y a cambio de darme presupuesto para armar chingona mi pc tuve que cortarme el cabello (lastima ya casi me salian mis rastas) pero como no queria andar con el cabello corto mejor pss me rape muajajaja....

Y aqui ando pelon. XD

Se lo se paresco asaltante pero yo mas bien diria un cabeza rapada nadamas me hace falta mi uniforme de la SS y listo a patrullar la ciudad...

ps nada dejo las fotos y hasta la vista.

2 comentarios:

gLoRyA dijo...

Q pex tu? Ps te ves chido así, al menos ya no tienes ese nido de pelicanos sobre tu cabeza...

sniper dijo...

jajajaja, pinche jair, si recuerdo la ultima vz que te vi ya tenias la greña larga, ni pex , ya te crecera, mirame a mi despues de dos meses, ya me crecio, no mucho, pero pues si se siente raro estar pelon completamente, pero a medida que te crece extrañas estar pelon, hay varios motivos uno de ellos es no estar frente al espejo y pensar como te vas a peinar, de weba, jajaja, ya no te pierdas, te mando un abrazote mi brother....

Infectados

FRIED NIETZSCHE

Sólo debéis tener enemigos dignos de odio, pero no enemigos dignos de desprecio. Tenéis que estar orgullosos de vuestro enemigo.