sábado, 25 de abril de 2009

Ragnarok Online en Linux








Despues de un buen tiempo de tener instalado el windowfuck en mi pc por solo 1 juego Ragnarok online, mentarle la madre diario a billgaytes pude al fin entrar a jugar Ragnarok en mi pc con mi Linux Ubuntu...

Fàcil solo emule mi ro con el Wine la verdad anduve buscando miles de opciones todas complicadas y dificiles, no soy experto llevo poco tiempo con linux... pero pues la verdad eran complicadas y me hartaba que ni una funcionaba asì que me las ingenie solito y al fin pude jugarlo es realmente facil ahora que ya veo y pienso lo que hice para que funcionara...

En realidad me alegra al fin podre eliminar de mi pc esa mierda de sistema operativo...

Felicidades por yo....

Muajajajaja ahora si a jugar ro como enfermo en mi Linux con toda confianza y bien tranquis...


Ya vez sensei lo hice yo solito sin tu ayuda...

"No pises la yerba... fùmatela"


1 comentarios:

Orphen dijo...

disculpa, cómo conseguiste emlar el RO? seria de mucha ayuda para mcuhos que dijeras cómo lo haces :)

Infectados

FRIED NIETZSCHE

Sólo debéis tener enemigos dignos de odio, pero no enemigos dignos de desprecio. Tenéis que estar orgullosos de vuestro enemigo.