lunes, 21 de septiembre de 2009

Cristo Negro.

Como todos saben jamás me he sentido avergonzado de mi pueblo Otatitlán, ni de sus costumbres ni de sus tradiciones, me gusta y me siento orgulloso.

En fin tambien todos saben que no soy catolico pero quiero mostrarles a todos los que visitan este blog un par de videos que espero les gusten los encontre en youtube. y senti mucha alegria encontrarlos asi que decidi ponerlos aqui...

Los videos son un documental de no se quien... si alguien sabe a quien pertenece este video digame y ponemos su nombre no quiero que piensen que es plagio he...

bueno espero que les gusten esto solo es una probadita mas de lo que es mi pueblo.





1 comentarios:

may morales,oliver diaz,joel acisclo diaz dijo...

hola mira esos videos,los encontramos y los subimos a youtube,los produjo conaculta.y que padre que tambien los difundas. tambien soy de ese hermoso pueblo a orillas del rio papaloapan.te dejo te dejo saludos. atte.may

Infectados

FRIED NIETZSCHE

Sólo debéis tener enemigos dignos de odio, pero no enemigos dignos de desprecio. Tenéis que estar orgullosos de vuestro enemigo.