lunes, 26 de febrero de 2007

El malecas...

Que onda una vez más aqui posteando y la razon de hoy es para mostrarles mis fotos tomadas por mi hermano de mi, no en un lugar lejos, ni tuve que viajar mucho estas fotos me las tomé en el hermoso puerto de veracruz...

En si son el el malecón la neta como Veracruz puerto...No hay otro...

Asi que flota avientense al puerto total que aca los espero y si no vienen no se preocupes que amenazo con visitar a cada uno (nomás esperen su turno jejeje)

Pero si vale la pena que vengan total que desmadre hay...

Y recuerden mis enseñanzas:
"No pises la yerba...fúmatela".




1 comentarios:

Spike dijo...

Bien bien :) perdona por la falta de uns mensajillo pero ando bien fumigado de credito pal cel, asi como de money XD espero ir pronto, de nuevo, ahi te aviso cuando les caigo de nuevo, un abrazo men. :)

Infectados

FRIED NIETZSCHE

Sólo debéis tener enemigos dignos de odio, pero no enemigos dignos de desprecio. Tenéis que estar orgullosos de vuestro enemigo.