lunes, 26 de febrero de 2007

El Jinxy.














Si pues como ven este hermoso, lindo, tierno, grande, gordo, peludo y bien educado gato es mi niño mi hijo predilecto see el es la razon de mi vida y se los muestro tambien...


Es como mi hijo producto de una noche de alcohol y drogas... y pues el salio de ahi ademas los que lo conocen sabes que es la ley el Jinxi por que ese es su nombre Jinxy...


El tiene 5 años y es un señor muy educado no da lata, el duerme en mi cama, solo come sus croquetas de marca Wiskas (o como se escriba), hace en su arenero(aunque a veces le gana la guacariada), y pues en general es muy chido ha eso si es territorial, hace lo que quiere cuando quiere como quiere y donde quiere asi que es un niño consentido, ademas de ser chiquion y que pues como nadie en casa se atreve a regañarlo pues la casa en si es de el...


Aunque a veces pro las noches el es un poquito vago pero no pasa nada, y cuando yo salgo el Jinxy es bien lindo por que me espera en la puerta de enfrente hasta que llego y se mete con migo.


See es un amor mi niño y que bueno que ya lo conocen...

Recuerden:

"No pises la yerba ...fúmatela".







0 comentarios:

Infectados

FRIED NIETZSCHE

Sólo debéis tener enemigos dignos de odio, pero no enemigos dignos de desprecio. Tenéis que estar orgullosos de vuestro enemigo.