lunes, 25 de junio de 2007

Examenes.... ahggrrr



Maldita sea ya estoy en exámenes ordinarios y esta todo de la verga... ya me mandaron a extra de virología por faltas, el examen de parasitología es este jueves y que cren.??? que ni siquiera he estudiado, mañana tengo que entregar las prácticas y no he hecho nada ni siquiera las tengo. Además acabo de salir de examen de bacteriología y pues como era de esperarse esta de la verga y para el ordinario tengo que hacer los 3 parciales por que los reprobe los 3... Jajajajajajaja k mala onda...



Además el culero de mi tutor el tlapa que me da etología no me exento el maldito por que como no hice el primer exámen me puso lo que saqué en el segundo, y el segundo fue castigado el puto examen y no me dio la calificación para exentar que culerada del pinche pendejo y ahora tengo que hacer ordinario pero no me preocupa es etología el pedo es que este viernes tambien tengo exámen de Fisiología de la reproducción y pues esta de la mega verga..... si no pudo nadie nadie nadie pasar los parciales de hembra y macho que puso por separado imaginense juntos....





AAAAgggggrrrrr que maldito estress, estoy por enfermarme de nuevo, tengo también que hacer las prácticas de bacteriología que me faltan que son como 6, y pues haber que mierda hago...



Lo único bueno de todo esto es que en Nutrición ya la pasé exenté con 8 por lo menos es una menos...



A huevo Loaeza mi MVZ. preferido aparte bien roquero el we... jejejeje esas platicas de rock y avandaro dieron resultado que por cierto me debe mi disco de Abandaro se lo pedire por internet...



bueno si sigo vivo pa cuando terminen los exámenes y paso todas las materias nos vemos, ah por que no tendré vacaciones por que haré cursos intersemestrales de Epidemiología veterinaria y zootecnia de ovinos y caprinos... pa ir adelantando osea que mis putas vacasiones ya valieron pito...



Me largo de aqui con la esperanza de despertar y ya haber pasado todas las materias...


"No pises la yerba... fúmatela".
"Mala facha..qué lástima".

0 comentarios:

Infectados

FRIED NIETZSCHE

Sólo debéis tener enemigos dignos de odio, pero no enemigos dignos de desprecio. Tenéis que estar orgullosos de vuestro enemigo.