viernes, 29 de junio de 2007

Que tristeza...


Una vez más aqui ando sufriendo por todo:

1.-No he dormido por que hoy viernes tengo que entregar las practicas de Bacteriología y tenia que hacerlas me faltaban 9 prácticas y aun no acabo me faltan 4...

2.- Tenía que estudiar para fisiología de la reproducción por que acabo de salir del ordinario del cual no quiero hablar por que me fue de la chingada...

3.- Ayer me cojieron en parasito aunque si lo respondí la neta no creo pasarla...

4.- También hice exámen de Etología en el cual me fue mal pero no tanto esa si creo pasarla...

5.- Todavía pa chingarla tengo que ayudar a Haydee a pesar unos borregos y no tengo tiempo...

6.- No tengo ni ganas ni motivación para estudiar...

Pero no os preocupeis... También hay cosas buenas:

1.- Ya no tengo que preocuparme por Nutrición puesto ya la exente...

2.- No tengo que preocuparme por el ordinario de Virologia... no tengo derecho estoy en extra jejeje.

3.-Boy a estudiar como verdadero maniatico para pasar Bacteriología en ordinario puesto que no tengo nada más que hacer mas que el trabajo y es un trabajo Kikiris...

4.- Ya es fin de semana y puedo hacer toda la weba que quiera...

5.- Ya termina el puto semestre y por mas de la verga que me vaya pues vacaciones...


Como ven no todo esta perdido pero prometo hecharle las ganas para poder pasar todas en extra que seguras son 4. Pero quien sabe que tal y les doy una sorpresa y paso alguna de esas 3 en ordinario.??? Nadie sabe que tal que una raza extraterrestre obliga a los medicos a ponernos 10 para llevarnos con ellos y atender sus animales.??? He.???

Perobueno ya toy delirando pero igual y paso alguna no? digo no todo esta perdido...


"No pises la yerba...fúmatela"

"Mala facha...qué lástima".

0 comentarios:

Infectados

FRIED NIETZSCHE

Sólo debéis tener enemigos dignos de odio, pero no enemigos dignos de desprecio. Tenéis que estar orgullosos de vuestro enemigo.