miércoles, 16 de mayo de 2007

Tattoo en proceso...

Aca como ven les pongo una foto de yo sufriendo mientras me tatuaban... see pa los que son medio gueyes la que me estan tatuando es la flor de loto azul la otra ya la tengo...



Pero pues no es el primero ni el último que veran... jejeje pienso pues en realidad mostrarles todos mis tatuajes... todos y cada uno de ellos solo pues tengoq ue tomarme fotos de ellos y se los enseño todos... jejeje pa que vean como es mi proceso cambio de wey normal a wey super tatuado...

Bueno espero que disfruten las fotos tanto como yo sufri cuando me hacian el tatuaje.....


Y recuerden...
"No pises la yerba...fumatela".

0 comentarios:

Infectados

FRIED NIETZSCHE

Sólo debéis tener enemigos dignos de odio, pero no enemigos dignos de desprecio. Tenéis que estar orgullosos de vuestro enemigo.