miércoles, 16 de mayo de 2007

Encuesta de tattoo...

Deja tu opinion del dibujo para el tattoo...

Como ven aqui les pongo una imagen para que me digan que tal... esta imagen me la quiero tatuar en la espalta no a los 2 solo al Shiva bailando y estara parado sobre las flores de loto que ya tengo... luego publico las flores para que vean pero pues mientras vean al Shiva para que me digan si les late o que pedo no.???

Solo espero que me digan la neta y pues que opinan del shiva por que apesar que a mi me fascina pues me gustaria saber que opinan mis amigos... De que tamaño.??? Shiva seria del tamaño de 1 hoja tamaño carta de ese tamaño mas pues los detalles y eso... osea casi toda la espalta y como les digo la base son las flores de loto que ya tengo aun no he posteado mis tatuajes por que no tengo fotos bien pero juro que en estos dias les mostrare todos mis tattoos...

Solo recuerden:

"No pises la yerba...fumatela".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal cómo te va???

pues yo no te conozco pero quedará
increible ese tatoo

ojalá te lo hagas

ha saludos desde méxico



Om Navah Shivaya
Hare Hare Mahadev

Infectados

FRIED NIETZSCHE

Sólo debéis tener enemigos dignos de odio, pero no enemigos dignos de desprecio. Tenéis que estar orgullosos de vuestro enemigo.