miércoles, 16 de mayo de 2007

¿¿¿expansión???

Como ven que ahora una de las novedades es que me expandi el labio...??? si asi es me expandio el labio de calibre 16 a 10 jajajajajaja la neta si me dolio con madres pero apoco no se ve de poca madre...??? la neta quedo al pelño todo mundo me dice ques que puta argollota que no se que y no se cuando....


Pero la neta de la neta es que se ve de poca madre asi bien tosco bien diferente, osea bien yo... ya saben y me conocen... y la neta ya me gusto y estoy que quiero ponerme un calibre 8 o calibre 6 haber que pasa jejejejejejeje ahi les platico que pedo...
Espero que no se espanten con el tamaño de la argolla y si si , pues que lastima jajajajaja...


¿Mala facha?
"Que lastima..."
Solo recuerden:
"No pises la yerba fumatela".

0 comentarios:

Infectados

FRIED NIETZSCHE

Sólo debéis tener enemigos dignos de odio, pero no enemigos dignos de desprecio. Tenéis que estar orgullosos de vuestro enemigo.