domingo, 28 de enero de 2007

Uff... cuanto trabajo:





Apoco no envidian mis vacaciones.??? see mi vida es muy agotadora y estrezante... aunque pocos aguantarian mi ritmo de vida muchos lo quieren interntar.
Nooooooo la neta jamás serán como el buen streptococo osea Yo mero...
Ademas recuerden que no por andar en un camino ya recorrido es más viable ser uno... osea no sean pendejos y no imiten solo sean ustedes mismos y no sigan a las multitudes...
Se despide de ustedes su amigo que los quiere un chingo (a algunos a tu roquenito NO, ni tampoco a ti blaster, ni al gasón..) a los demás see.
"No pises la yerba, fumatela"

1 comentarios:

Spike dijo...

NO mames creo que estoy desperdiciando mi Vida... seeeeeeeeeee

Infectados

FRIED NIETZSCHE

Sólo debéis tener enemigos dignos de odio, pero no enemigos dignos de desprecio. Tenéis que estar orgullosos de vuestro enemigo.