lunes, 29 de enero de 2007

Felicidades Jare





Hola hola pues hoy quiero felicitar a mi prima Jare Jesabel (creo que asi se escribe) que pedo mi primis chido que ya tienes tu primer trabajo como educadora, see por que ahi como la ven es educadora (segun dicen por ahi, para los mas jetas maestra de kinder ¿ok?) y pues recuerda que lo importante no es educar a los niños sino enseñarlos a ser crueles, malditos, malevolos, desquisiados y locos para que haya un futufo mejor donde no exista la gente cuerda y todos estemos locos y de alguna manera la raza humana pueda llevar a cabo sus más intimos y escondidos deseos y no guardarselos para si... y ademas pues si puedes hacer que desde chiquitos sean divertidos tomen fumen sean ninfomanos y adictos a la marihuana mejor asi la nueva generacion nunca llegara a vieja y nuestra poblacion no aumentara tanto total que ya somos un chingo en este bitch mundo y tenemos poco espácio...Además la tortilla esta muy cara y ya no da para comer las 24 Hrs...
Enserio primis muchas muchas muchas muchas felicidades te desea tu primo el mas loco que tienes... apoco no soy un amor primita.???
Seee yo se que me amas...

0 comentarios:

Infectados

FRIED NIETZSCHE

Sólo debéis tener enemigos dignos de odio, pero no enemigos dignos de desprecio. Tenéis que estar orgullosos de vuestro enemigo.