domingo, 28 de enero de 2007

Día de mierda:


Que onda flota ¿como estan? yo la neta que me lleva la chingada como ven...¿Que raro no? jajaja imaginense tenia 2 dias que no podia postear, por que la maldita maquina de mierda del maldito cyber de mierda que siempre boy y agarro estaba hasta la madre de virus... ademas hoy precisamente hoy amaneci con un bomito cabron y un malestar estomacalq ue imaginense...see ya se lo primero que se les vino a la mente que diarrea ¿no? jajajajaja pues si casi me vacio creo que fueron 2 Kg. imaginense ademas que me quede solo sin que nadie me consintiera pro que mi madre y mi hermano fueron al fuck rosario de mi abuela que se murio la muy pendeja el pasado 23 como ven... y ahora vengo al internet a desaburrirme y me topo con la agradable noticia que alguien que me odiafuck me cambio mi puta contraseña de gmail pero afortunadamente lo pude rescatar en resumen es un pinche dia de mierda que ya quiero que acabe...

0 comentarios:

Infectados

FRIED NIETZSCHE

Sólo debéis tener enemigos dignos de odio, pero no enemigos dignos de desprecio. Tenéis que estar orgullosos de vuestro enemigo.