lunes, 29 de enero de 2007

¿Motitas?




Se les antojan no...??? ha pues a mi tambien como ven que Haydee comió chicles y no me trajo... y además eran chicles motita de los chidos los meros chidos... Seee que culerada pero ni modo yo comere muchos gansitos y no le invitare...
Y como la neta hoy mi cerebro no tiene mucha imaginacion ni ganas de escribir pendejadas como todos los dias pues me despido recordandoles una frase que me fascina que dice:
"La mucha luz es como la mucha sombra... no dejan ver"

1 comentarios:

Soozie Smilin´ dijo...

Pinche rata jajaja esas son mis fotos XD oh fuck yo iba a subir la historia de los chicles XD

aPestas !

Infectados

FRIED NIETZSCHE

Sólo debéis tener enemigos dignos de odio, pero no enemigos dignos de desprecio. Tenéis que estar orgullosos de vuestro enemigo.