miércoles, 31 de enero de 2007

¿¿¿Negrito sandía???






Hola hola que tal como estan pues bien este miserable con pinta de pordiosero que ven aqui no es lo que parece el es mi buen buen extra amigo el "chekko" ese pa los amigos pa los demàs Sergio Dìaz Mauleon... See el es mi paisano somos del mismo rancho y aunque ahora radico la mayor parte de mi tiempo en veracruz por mis estudios las raices nunca se olvidan ...






See mi chekko gracias por ser mi amigo, por darme esos consejos que sonaban a burla pero si eran consejos y gracias sobre todo por estar ahi cuando muchos otros ya se habian ido... Eso dice mucho mas de lo que te imaginas...






Ya sabes que aca estamos en veracruz con llegadas esporàdicas a santuario... nos estamos viendo






Además aprobechamos la oportunidad para promocionar su disco nuevo el es trovador (de los mejores que conozco he) y pues el disco se llama:






"A cobijo del viento"

Realmente esta varato y es un disco que la neta gente no se arrepentira en comprarlo si quieren este disco pues se comunican con migo ya saben streptococo_7@hotmail.com , o le entran a www.sergiodiaz.cjb.net ahi pueden contactarlo es su pagina...


La neta no se arrepienten si lo compran es en serio... De regalo para su madre, su novia ahora en el 14 de febrero, o su amigo jair por que no... o para ustedes mismos el caso es que no se quede sin su disco...






1 comentarios:

Ernesto dijo...

saludos jair, buena onda apoyar al hermano chuekko con su disco.

saludos troveros

Infectados

FRIED NIETZSCHE

Sólo debéis tener enemigos dignos de odio, pero no enemigos dignos de desprecio. Tenéis que estar orgullosos de vuestro enemigo.