domingo, 28 de enero de 2007

Un mundo sin guerra...

Ya ven lo que les digo es inutil resistirse ante el poder inmenso de la marihuana raza mejor resignense y haganse amigos de ella es mucho más alegre jajajajjajajajajaja...

Total que en un par de años la marihuana reinará el mundo un mundo donde todos reimos y donde los arboles hablan y el espejo te mira feo, te odia, donde las paredes no existen y puedes atravesarlas (aunque al otro dia traigas sendo madrazote) y pues realmente seria un mejor mundo no cren.??? en vez de comer 3 veces al dia comeriamos 3 veces pero a la semana... Y asi el alcoholismo se reduciria, hariamos el amor y no la guerra, y todos morimos de cancer de pulmon...

Que lindo mundo ¿no cren...?

Asi que ya saben si quieren que la marihuana domine su mundo o no... serán personas más felices...

"No pises la hierba...fumatela"

2 comentarios:

Spike dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Spike dijo...

oie we no sabes donde anda mi reinita, me mandao un mensaje en la noche de que se sentia mal, pero la neta estaba bien jeton y no los revise hasta en la mañana, y en un ultimo me decia: Voy a ausentarme unos dias. Tengo cosas que pensar....

y no me contesta el celular we... :(

Infectados

FRIED NIETZSCHE

Sólo debéis tener enemigos dignos de odio, pero no enemigos dignos de desprecio. Tenéis que estar orgullosos de vuestro enemigo.