viernes, 19 de enero de 2007

Y ellos son...


Que pedo mi gete se preguntaran y quien diablos son ellos ha pues ella es nada mas que la gran Haydee pues y quien es ¿Haydee? ha pues ella es ni mas ni menos que un de mis amigas de Veracruz, bueno para que les miento mi unica amiga de veracruz pero eso si debo decirles que es una amistad bien chida ella sin mi no viviria y yo sin ella estaria pidiendo limosna y lo mas chingon es que con ella es como si estuviera con un amigo varon ... puedo decir lo que quiera cuando quiera, no se austa ni nada y sin morbo ni otras tonterias que se pudieran pensar ¡¡¡Fabuloso no!!! See Haydee es otro pedo.
Y el wey es el changuito de Haydee, su novio, su macho, su chacho, su criado, su amo, su marido, su pareja, su...mmmmm como sea chingados que le digan ustedes pero eso si el buen Spike a toda madre, ya lo conozco en persona y pues si a toda madre aunque maneje de la chingada he...solo pues se los presento... ok
Bueno yo me lanzo por que tengo una abuela que matar y pues tengo que planear mi cuartada ok??? bye cuidense...

2 comentarios:

Ernesto dijo...

a mi lo q me gustó de la foto son las plantitas y las escaleras eléctricas... buen contraste!

Spike dijo...

Seeeeeeeeeee Saludos aka el macho de haydee XD jaja pues tu tambien eres a toda madre we, la neta... saludos y nos estamos viendo por alla, aver que otro dia me lanzo, ya ves que se me aloca... ( la neta haydeé truena los dedos y ya sabes.. hay que estar ahi XD ) que quieres... la kiero un chingo seeee jjeje salu2

Infectados

FRIED NIETZSCHE

Sólo debéis tener enemigos dignos de odio, pero no enemigos dignos de desprecio. Tenéis que estar orgullosos de vuestro enemigo.